RSS

Capítulo 1

15 May

Quiero agrdecer a los que han tenido la paciencia de leerse mi prólogo y hacer una pequeña aclaración:

Por petición popular he decidido cambiar un par de nombres, aunque en este mini-capítulo no afectará demasiado:

Lav pasará a llamarse Ellie

Richard pasará a llamarse Allan

Kate pasará a llamarse Alison

Y el agente Peterson pasará a llamarse agente Mayson

Brian, el prota pasará a llamarse Andrew (Drew)

Y solo eso, que lo disfrutéis.

Experimentos

15 de Febrero de 2009

Drew se dirigía a su casa tras un durísimo día de colegio. El profesor no había parado de burlarse de él durante toda la clase. Drew se alegraba de que la clase hubiese terminado. De no ser así, no sabría como habría reaccionado. El profesor Creevey siempre le sacaba de sus casillas. Pero por suerte ya era viernes. Al llegar a su casa, llamó a Chester, su pastor Alemán. Este acudió corriendo a su llamada.

-Drew, antes de nada saca la basura-. Oyó la voz de su madre.

-¡Ya voy!-. Drew entró en la cocina y cogió la bolsa del cubo. Antes de irse preguntó:

-¿Dónde está papá?-.

-En el armario del jardín-. Dijo con voz cansada. Desde el principio no le gustó el tema de los experimentos. Al padre de Drew siempre le han gustado las cosas relacionadas con los productos químicos. Desde que se mudaron a la nueva casa no había parado de hacer extraños experimentos en el trastero del jardín. Drew y su perro caminaban hacia los contenedores cuando el chico se dio cuenta de que la puerta del trastero estaba abierta.

-Que extraño…-. Pensó. –Papá nunca deja abierta la puerta del trastero-. Y se acercó a curiosear. Dentro no parecía haber nadie. Drew se dio la vuelta para ir hacia los contenedores pero dejó caer la bolsa al suelo antes de llegar a su destino.

Entre los dos contenedores había un cuerpo. Drew se quedó paralizado por un segundo mientras el perro olisqueaba el cuerpo. Cuando Drew se fijó en la ropa que llevaba el cuerpo se dio cuenta de que no era otra que la que llevaba su padre el día anterior.

-¿Papá…?-. Se agachó a comprobar en que estado se encontraba su padre pensando lo peor. El cuerpo estaba frió e inmóvil. Le dio la vuelta y le tomó el pulso.

Efectivamente, estaba muerto.

Drew no dejó que los nervios le dominaran, e intentó ir al interior de la casa para avisar a su madre. Estaba a medio camino cuando escucho un gemido detrás de él. Se dio la vuelta y vio a su perro atacar al cuerpo de forma salvaje.

-¡¡NO!!-. Drew intentó que Chester dejara en paz al cuerpo pero no hizo falta. Un brazo golpeo al animal y lo lanzó con fuerza hacia los contenedores.

-¿Papá, estás bien?-. Pero el hombre que tanto cariño había dado a Drew no era el mismo. Su cara estaba pálida y fría y por encima de todo inexpresiva. No mostraba signos de reconocer a su hijo.

Antes de que Drew tuviese tiempo de reaccionar, su padre se le lanzó encima salvajemente. Instintivamente Drew se cubrió la cara y parte del torso con los brazos. Tras el golpe, la bestia que había sido su padre intento morder su cuello al mismo tiempo que Drew sujetaba su cabeza con ambas manos.

Pero aquel hombre era corpulento y fuerte y poco a poco lograba acercar su mandíbula a su hijo. Justo antes de que Drew fuese devorado, Chester se lanzó contra su padre. Drew aprovechó la intervención de su mascota para salir corriendo hacia el interior de la casa. En ese preciso momento la madre de Drew salía del interior de la casa.

-¿Puede saberse que son esos…?-. Pero no llegó a terminar la frase, sino que fue a toda velocidad hacia la agresión que estaba cometiendo Chester contra su amo, pero Drew la detuvo y la metió en casa.

-¿Andrew, que haces?-. Preguntó su madre histérica.

-¡Mamá, papá está loco, ha intentado morderme!-. Al oír esto su madre le miro intentando descifrar la expresión de su cara.

-Está bien, tú espera aquí-. Y se fue al exterior cerrando la puerta tras de sí.

By Agathor94

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 15 mayo, 2011 en Cosicas del Blog

 

Etiquetas: , , , , ,

6 Respuestas a “Capítulo 1

  1. Mister K

    15 mayo, 2011 at 17:57

    Diossss eres un notario, no puedes estar cambiado en cada capítulo los nombres de todos los personajes.

     
  2. kaosintheworld

    15 mayo, 2011 at 18:21

    está genial señor Agathor, sigue así pero publica más rápido

     
  3. Arabian Robin

    16 mayo, 2011 at 14:10

    Good

     
  4. nosoyrubia

    16 mayo, 2011 at 16:32

    me encanta!! no tardes en poner el siguiente 😉

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: