RSS

El Misterioso Pero Divertido, a la Vez que Intrigante, Caso del Video de Megaupload.

13 Dic

¿Grán titulo verdad?

Megaupload, ese gran servicio que nos permite subir a la nube nuestros trabajos de clase, documentos o fotografías con amigos para compa…. Que mierdas digo, la página de descargas directas líder en el mundo (Anda que no me has dado grandes juegos picarona) Pues ha llegado y ha sacado  el típico video promocional: una canción pegadiza (pero mala de cojones) que busca que se nos quede en la cabeza las alabanzas del servicio ¿Por ahora normal no? pues si seguís leyendo viene la sorpresa.

¿Que pasa si os digo que los artistas que salen en esa pegadiza canción incitándole a bajarte música gratis y diversos archivos…. Fuesen el elenco que tengo puesto arriba?

Pues si jóvenes (y jóvenas) no se cuanta pasta se habrán dejado, pero los tíos/as que salen arriba no son moco de pavo y que te inciten a bajarte su música gratis tampoco. Incluso, aparte de la canción, cada uno tiene un video en el que te dicen para que usan Megaupload, incluyendo frases como: “Conseguir música de manera rápida y fiable.” por parte de Alicia Keyes (llaves).

Claramente a esto no acceden los artistas si no quieren, lo que hace pensar en un pequeño “boicot” hacia las discográficas que se forran a base de artistas sin hacer… Nada. Quizá estemos ante una pequeña revolución para cambiar la forma de obtener la música o de como ver el panorama musical.

http://vimeo.com/33428426

Ahora seamos más claros y pensemos en los grandes, lo que tiene el dinero. Las discográficas se han cabreado (un poquito nada más) y no sabemos si habrán “castigado” a sus cantantes, pero lo que si han hecho es denunciar el video a Youtube y sabéis que… Lo han baneado, siiii, un video completamente legal (letra propia, contratos legales con los cantantes, lo típico, en serio, nada raro) pero, ¿Que pasa si ahora te dicen los propietarios de todos los derechos musicales que tienes en tu servidor de videos (Hay bastantes videos musicales en Youtube, os lo aseguro) que te van a quitar todo eso… Pues que te cagas y quitas el video por tus cojones.

Pero eso si, Megaupload sigue ganando amigos y se está convirtiendo en un servicio muy importante, lo que hace que ahora veamos un nuevo rediseño que pretende renovar su imagen (atractivo a mi parecer) y que incite a bajrnos cosas ¿no?

Añado que aquí en España, por que os lo estoy diciendo yo, pero en el país Yankse han visto con una grán encerrona que ha llegado a salir en las noticias (Epico)

PD: Viva el P2P y µTorrent al poder 😄

Anuncios
 
7 comentarios

Publicado por en 13 diciembre, 2011 en Freaks, La web

 

Etiquetas: , ,

7 Respuestas a “El Misterioso Pero Divertido, a la Vez que Intrigante, Caso del Video de Megaupload.

  1. agathor94

    13 diciembre, 2011 at 18:21

    Jesús, que canción tan sumamente horrible

     
  2. darthhunk

    14 diciembre, 2011 at 5:52

    si me di cuenta en cuevana, solo queda esperar a ver como afecta o si en verdad se marca un cambio de consideración, ya han sido varios los artistas que han confesado descargar canciones, y a las finales el problema no lo ocasiones ellos, son las disqueras, los artistas ganan principalmente de los conciertos

     
    • Mister K

      16 diciembre, 2011 at 12:52

      Palabra a palabra no se lo que has dicho, pero en contexto creo que sí (supongo que no eres español) decirte que aquí en España no es que el dinero no se lo lleven los artistas, se lo llevan organizaciones externas (SGAE) que supuestamente reparten el dinero a los artistas cobrando un canon por la compra de CD´s o DVD´s virgenes al igual que MP4 y esas cosas, (yo soy “artista” y no veo pasta jeje) Saludos.

       
  3. PJ WIGY

    15 diciembre, 2011 at 15:27

    Colega, muchos niggas de la West Coast en este video ¿no? (Risas negras baulianas)

     
    • Mister K

      16 diciembre, 2011 at 12:46

      Ya sabes, aparte de ir al KFC, Comer sandía, jugar al baloncesto y llevar colgantes con el simbolo del dolar en oro también se bajan canciones.

       
      • Agathor94

        17 diciembre, 2011 at 13:00

        Si tuvieramos un solo fan, nos lloveríanb críticas xDD

         
  4. Mister K

    18 diciembre, 2011 at 23:28

    Eso, o nos siguen los del KKK (Kentucky Ke Krujiente)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: