RSS

2º Trailer de Amazing Spider-Man

07 Feb

Venga vamos a ponernos un poco al día,hoy nos llega información de una de las películas que para los freaks como yo y los que no lo son tanto más esperadas del año. El trailer me deja un buen sabor de boca. Creo que la caracterización del joven Garfield me gustará más que la de MCguire en la desastrosa saga de Raimi. ¿Cosas a favor del trailer?: Un Spider-man más oscuro pero a la vez más bromista y como no, lo que es Peter: un verdadero científico, también los efectos especiales y claro, la preciosa Emma Stone haciendo de la también preciosa Gwen Stacy. Lo malo: ese horrible traje medio futurista del ”Cabeza de Red” y un Doctor Conners haciendo un Lagarto cuasi humano. Ahora os dejo que lo disfrutéis.Comentad!

 
1 comentario

Publicado por en 7 febrero, 2012 en Comics, Freaks, Películas

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “2º Trailer de Amazing Spider-Man

  1. agathor94

    11 febrero, 2012 at 18:43

    Me gusta.
    Y me refiero a Emma Stone

    El trailer tampoco está mal

     

Responder

 
