RSS

Archivo de la categoría: Indefinido

Leyendas de Terror

 

Hola amij@s ¿qué tal os ha ido el lunes? aunque no me contestéis yo espero que os haya ido bien, bueno ahora os voy a contar una historia que nos contó mi profesora de historia el viernes pasado, pegaos al asiento porque esto es muy muy terrorífico, AVISO: NO APTO PARA CARDÍACOS y solo se puede leer con esta música de fondo:http://www.youtube.com/watch?v=HJowiNI0CzQ . Erase una vez hace mucho tiempo una muchacha(con buenos atributos) hija de un emperador que vivía en la antigua Hispania(sí coño, como la serie joder) que se iba todos los días se iba al río a coger agua para la grandiosa ciudad de Segovia…..y un día, la mujer estaba tan cansada por llevar el agua todo los días que dijo en voz alta: ¡Haría lo que fuese para que no tuviese que cargar el agua desde aquí hasta Segovia! y por arte de magia se le apareció el Demonio y este le preguntó a la mujer que si haría de verdad lo que fuese, ella respondió que sí y el Demonio se bajó los pantalones le quitó el alma para siempre y al día siguiente apareció construido el magnífico acueducto. Hoy en día dicen los segovianos, que las noches de luna llena se aparece la mujer pidiendo agua porque se muere de sed. O_o O-o….. Después de esta payasada que me contó la loca de mi profe os dejo con la verdadera historia.

Miedo buuu!

 
5 comentarios

Publicado por en 3 octubre, 2011 en Curiosidades, Estupideces, Indefinido, Terror

 

Etiquetas: , , , , ,

7 ano-malías de la naturaleza

¡Hala! ¡hala! que pervertidos me diréis, estos de vida m-t son unos cochinos.Primer punto, pues sí ¿qué pasa? somos adolescentes y el sexy time forma parte del día a día. Segundo, ese juego de palabras que he hecho ahí arriba no tiene nada que ver con la siguiente entrada, así que los que quieran ver anos les recomiendo este sitio: Página guay. En esta entrada os comentaré un poco de 7 extraños sucesos de la naturaleza que me han dejado un poco alienado.

Grumetes seguid leyendo

 
3 comentarios

Publicado por en 29 septiembre, 2011 en Ciencia, Curiosidades, Indefinido

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Si eso no duele, que va!

Hola niños y niñas, seres y seras, guapos y guapas, feos y feas os hago mi primera entrada al blog desde hace un ratito de tiempo xD pero no os cabreéis conmigo he estado muy ”ajetreado”.

Sigue leyendo cochino

 
28 comentarios

Publicado por en 28 septiembre, 2011 en Curiosidades, Indefinido

 

Etiquetas: , , , ,